Aviso legal



TRATAMIENTO DE DATOS DE CLIENTES

Datos del responsable del tratamiento:
Identidad: Mariona Folgado Pastó - NIF: 37392613h 
Dirección postal: c/Castanyer 2, 08396 Sant Cebrià de Vallalta, Barcelona (España).
Teléfono: 697372993 - Correo electrónico: marionafolgadoarteterapia@gmail.com

En Mariona Folgado Arteterapia tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Mariona Folgado Arteterapia estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Mariona Folgado Arteterapia, c/Castanyer 2, 08396 Sant Cebrià de Vallalta, Barcelona (España), o en la dirección de correo electrónico marionafolgadoarteterapia@gmail.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.  Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.


Usuarios:
El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.
Uso del portal:
https://www.marionafolgadoarteterapia.com proporciona el acceso a diversas informaciones sobre nuestra entidad, productos, modelos, servicios, apartados de contacto, posibles enlaces a redes sociales (en adelante, «los contenidos») en Internet pertenecientes a Mariona Folgado, a los que el usuario pueda tener acceso. El usuario asume la responsabilidad del uso del portal.

Dicha responsabilidad se extiende al registro del usuario. En dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita.
Mariona Folgado se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, spamming, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación.
En cualquier caso, Mariona Folgado no será responsable de la sopiniones vertidas por los Usuarios a través del comentario u otras herramientas de blogging o de participación que pueda haber.
El mero acceso a este Sitio Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Mariona Folgado y el Usuario.
El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vinculars por las presentes Condiciones. Por lo tanto, este Sitio Web de marionafolgadoarteterapia.com no se dirige a menores de edad.
Este Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. Mariona Folgado no asegura que el Sitio Web cumpla con las legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. Si el Usuario reside o tiene su domicilio en otro lugar y decide acceder y/o navegar en el Sitio Web lo hará bajo su propia responsabilidad, deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo Mariona Folgado responsabilidad alguna que se pueda derivar de dicho acceso. 

Exclusión de garantías y responsabilidad:
Mariona Folgado no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

El contenido, información y/o consejos expresados en este portal web deben entenderse como simplemente orientativos. Mariona Folgado no responde de ninguna forma de la efectividad o exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad con los usuarios que haga uso de ellos, ya que son éstas las que deberán decidir según su criterio la oportunidad de los mismos.
En este Sitio se pueden publicar contenidos y comentarios aportados por terceras personas. Mariona Folgado no responde de la veracidad y exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad con los usuarios que hagan uso de ellos.
Mariona Folgado se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. Así mismo Mariona Folgado declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de este Sitio y de los servicios que se ofrecen en él. Así mismo, tampoco podemos garantizar la ausencia de virus ni de otros elementos en la Web que puedan producir alteraciones en su sistema informático.
Mariona Folgado declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otros sitios enlazados con este, ya que no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión en Sitios Webs de terceros. Aconsejamos a los usuarios de los mismos a actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas Webs. Así mismo los Usuarios que remitan cualquier tipo de información a Mariona Folgado se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente.
Si ud. cree que cualquier contenido y/o información de este Sitio vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente le agradeceríamos que se pusiera en contacto con Mariona Folgado para que podamos tomar las medidas oportunas.

Modificaciones:
Mariona Folgado se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.


Derechos de exclusión:
Mariona Folgado se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.