Arteterapia Gestalt


El Arteterapia Gestalt se encuentra dentro de la Psicoterapia Humanista, promoviendo la integración entre nuestras principales dimensiones como son la corporal, la emocional, la intelectual y la espiritual.
Nuestra sociedad hace que la gran parte del tiempo nos movamos desde la dimensión intelectual y nos olvidemos poco a poco de las otras, limitando nuestra esencia.  
A través del Arteterapia Gestalt te ofrezco una poderosa oportunidad para que liberes el ser creador que eres por naturaleza, trascendiendo creencias limitantes.

Te acompaño a estar en el aquí y el ahora para que junt@s podamos mirar cómo estás, qué emociones diversas se mueven en ti en tu momento presente y cómo éstas te favorecen o dificultan el camino. El contacto con tus emociones profundas es clave para hacerte responsable de ellas, comprender tus necesidades y guiar tu vida con asertividad.
A través del cuerpo, el dibujo, la pintura, escultura, teatro, fotografía, vídeo, etc. y a través de un diálogo verbal posterior de la experiencia te invito a andar un camino de consciencia: para parar y mirar malestares presentes, para descubrirte y completarte. Para mirar heridas de la infancia, revivirlas y resignificarlas desde el adult@ que eres, poniéndoles luz y compasión, sanándolas.
Un camino de crecimiento y autenticidad, de búsqueda de tu verdad.



Suscríbete y te regalo un vídeo de una sesión de Arteterapia. Sólo para suscriptor@s!!


https://www.marionafolgadoarteterapia.com/p/mariona-folgado.html