Sesión individual


Adult@s

La terapia individual es un momento exclusivo para ti, en el que expresar cómo te sientes en tu día a día. A través de conectar con tu sentir podemos mirar, por un lado, preocupaciones, malestares y bloqueos. Y deseos y necesidades por el otro. Y cómo todo esto se integra en ti.
Además de con lo verbal te invito a trabajar desde el cuerpo, para que lo hagas presente, lo mires, lo acojas y lo hagas tuyo. 

Son sesiones creativas, vivenciales y de producción artística. El trabajo con el inconsciente favorece la aparición de una parte de ti menos conocida, que te da información nueva. Así puedes tomar consciencia de tus viejos patrones, poniéndoles atención para cuestionarlos.
Son sesiones de 75min y el precio es de 40€.
También tienes la posibilidad de hacer sesiones online.
Y decirte que la primera sesión es gratuita! Escríbeme en la sección de contacto para preguntarme o contarme aquello que necesitas, cuáles son tus dudas, o para reservar una cita.
Estaré encantada de escucharte!
 
Una vez estés en sesión individual también te recomiendo que combines tu proceso con alguna sesión grupal. Allí tienes un espacio dónde mirar cómo te relacionas con otr@s y en el que aportar y enriquecerte del trabajo personal de l@s demás, a través de la resonancia. De esta manera amplías mucho más el conocimiento sobre ti mism@, y te das nuevas oportunidades de relación.


Suscríbete y te regalo un vídeo de una sesión de Arteterapia. Sólo para suscriptor@s!!


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd2_pG-TGSmWYGkMaYu96z17xkqsiIhoht6BExbmj2fNJpGCg/viewform

 

Niñ@s
A partir de 4 años.
Para niñ@s que tienen algún comportamiento disruptivo, o antisocial, que estén transitando por una situación de estrés, apatía, miedos, duelo o pérdidas, que manifiesten desconexión con el cuerpo… o porque les puede ser favorecedor contactar con lo artístico para poder expresar emociones y sentimientos que el niñ@ no expresa verbalmente. 


Para la terapia con niñ@s es necesaria una entrevista previa con vosotr@s, su familia, para poder hablar de cuál es el conflicto, la necesidad o el deseo que queréis trabajar con el Arteterapia.
Dependiendo del caso es posible que os pida combinar el proceso individual del niñ@ con sesiones exclusivas de familia, dónde encontrarnos junt@s para trabajar la parte del conflicto o situación que tenga que ver con vosotr@s, y para poder expresar cómo vais viviendo el proceso.
La terapia con niñ@s se aborda desde la escucha del pequeñ@, de cómo viene, en qué momento se encuentra. Y a partir de allí empezar a trabajar nuestro vínculo a través de la escucha, el reconocimiento, el respeto y la validación de su ser.

Trabajaremos con el juego, el cuerpo y el arte a nivel simbólico. Es desde ahí que los niñ@s construyen, cierran o abren nuevas posibilidades que necesitaban ser creadas.
Las sesiones son de 60 min, y el precio es de 40€.
Las sesiones con las familias tienen la misma duración y precio.
Y decirte que la primera sesión de contacto con vosotr@s, su familia, es gratuita! Escríbeme en la sección de contacto para preguntarme o contarme aquello que necesitas, cuáles son tus dudas, o para reservar una cita.
Estaré encantada de escucharte!


Suscríbete y te regalo un vídeo de una sesión de Arteterapia. Sólo para suscriptor@s!!


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd2_pG-TGSmWYGkMaYu96z17xkqsiIhoht6BExbmj2fNJpGCg/viewform